Pasar al contenido principal

Este es el punto en el que se entregará el bono del PAE a partir del 15 de febrero

El bono será entregado por la Secretaría de Educación de Ibagué por un valor de $50.000.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué dio a conocer cómo se entregará el bono PAE en Ibagué durante este año a partir del próximo 15 de febrero. 

Los estudiantes que recibirán este beneficio serán los que estén debidamente matriculados en el Simat, a corte del 31 de enero.

Así pues, el bono será entregado por la Secretaría de Educación de Ibagué por un valor de $50.000, los cuales se podrán redimir en el almacén Éxito de la calle 80. 

“El PAE es uno de los principales programas que tienen que ver con la Secretaría (…) debemos de continuar con los espacios necesarios para que se pueda generar de la mejor manera”, explicó Juan Manuel Rodríguez, jefe de la cartera. 

Del mismo modo, se realizó una adición de $ 1.000 millones, los cuales contemplan la atención para los meses de febrero y marzo.

Seguidamente, se iniciará dos nuevas contrataciones: una que cobije la presencialidad, y otra para las modalidades transitorias (bono alimentario, ración industrializada o la ración para preparar en casa). 

En este sentido, los estudiantes acreedores serán quienes hagan parte de la jornada única: nivel de preescolar, zona rural y población vulnerable (desplazados, víctimas del conflicto, discapacidad y población étnica), registrados en el Sistema Integrado de Matrícula.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker