Pasar al contenido principal

"Este 31 de octubre no habrá celebración del Día del Niño": alcalde Andrés Hurtado

El mandatario no fue claro en explicar de qué manera se evitarán las aglomeraciones.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El alcalde Andrés Hurtado anunció que no habrá celebración del Día del Niño en Ibagué. Sin embargo, no fue claro en explicar de qué manera se evitarán las aglomeraciones este 31 de octubre. 

"Tenemos que proteger a nuestros niños y a nuestros adultos, por consiguiente no vamos a permitir que los niños salgan a la calle", aseguró el mandatario durante la inauguración del nuevo centro de atención del Ibal, realizada este miércoles en la tarde. 

No obstante, no dijo que la Administración Municipal contemple decretar toque de queda en la capital tolimense este día, razón por la que no se sabe cómo controlaría la salida de los ciudadanos.  

"Estamos ya trabajando con el gobernador Ricardo Orozco para tomar esas medidas el 31 de octubre. No vamos a permitir que los niños estén expuestos en la calle", manifestó. 

Asimismo, señaló que, ante la alarma que se encendió en la ciudad por la ocupación de las camas en UCI de clínicas privadas, los ibaguereños no se pueden relajar y bajar la guardia. 

Entre tanto, expresó que "lo que menos queremos es tomar decisiones de cierres de ciudades. Nosotros en Ibagué lo último que pretendemos es tomar de nuevo estas medidas". 

Sin embargo, advirtió que si no se controla el comportamiento de los ciudadanos, no dudará en volver a tomar medidas restrictivas.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker