Pasar al contenido principal

Esta semana abrirá al público el nuevo punto de Surtiplaza en Ibagué

Aunque la inauguración de esta sucursal estaba prevista para mediados de mayo, la situación por el paro nacional en el país la retrasó. 
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Esta semana abrirán al público el nuevo punto de Surtiplaza en Ibagué
Foto: EL OLFATO

La nueva sucursal de Surtiplaza, ubicada en la calle 37 con carrera Quinta, será abierta al público esta semana. 

De acuerdo con el vocero del supermercado, Diego Montiel, aunque la inauguración de este punto estaba prevista para mediados de mayo, la situación por el paro nacional en el país la retrasó. 

No obstante, se espera entonces que en los próximos días se lleve a cabo y para eso "ya tenemos todo el personal listo y capacitado", dijo el representante de Surtiplaza. 

Además, indicó que para esta fecha se tienen programadas algunas actividades para los clientes, que serán dadas a conocer a través de los canales oficiales de la compañía. 

Las características

Montiel recordó que este será un espacio de 900 metros cuadrados y contará con 10 puntos de pago para los clientes. 

"Tendremos pasillos amplios y cómodos, un local remodelado y visualmente agradable", dijo.

Explicó que habrá secciones de frutas, verduras, carnes, importados, licores, lácteos, mascotas, industria, aseo para el hogar, entre otros.

Además, señaló que el ambiente del supermercado será muy familiar y continuarán con fuertes estrategias de precios bajos. 

"Ofrecemos al público tiendas en un formato bonito, abundante, con secciones de fruver y carnes muy grandes, trasladando la plaza de mercado a un sitio agradable. Nuestros productos están dirigidos a todos los estratos", añadió. 

Entre tanto, mencionó que en esta sucursal, que es la cuarta en Ibagué y la décima en todo el país, se generarán 50 empleos directos y otros más indirectos. 

"Con esto como compañía estamos llegando a 520 empleos en el Tolima", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker