Pasar al contenido principal

¿Está al día con su factura de agua? Esta información le interesará

El Ibal premiará a los usuarios que hayan tenido buen comportamiento en el pago de la factura de acueducto y el alcantarillado durante el año.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Gracias a una alianza gratuita con la empresa Tigo, la entidad apoyará a los ibaguereños para que estén más cerca de sus familias en esta temporada.

Un total de 152.000 SIM card serán entregadas por la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, en articulación con la empresa Tigo. Esto se realiza gracias a una alianza gratuita que busca conectar a los usuarios en este fin de año.  

Estas tarjetas que tendrán minutos ilimitados y una giga de navegación, serán entregadas a quienes se encuentren al día en el pago de sus facturas.

“En este fin de año, quisimos realizar una alianza para agradecer a nuestros usuarios su fidelidad con la empresa y su ayuda para evitar la propagación del Covid-19, por eso, este regalo va permitir que estén más unidos con su familia y cuidando a los suyos”, indicó Sandra Liliana García, gerente del IBAL.

Antes de finalizar el 2020, la empresa de servicios públicos entregará 59.000 tarjetas en las comunas Tres, Siete y Nueve, y durante el primer trimestre del 2021, llegarán las restantes a los hogares ibaguereños.

“Ya iniciamos la entrega de la facturación con las tarjetas, esperamos que los usuarios las activen y puedan disfrutar de este regalo que logramos gracias a la colaboración de la empresa Tigo”, destacó la funcionaria.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker