Pasar al contenido principal

¿Es usted empresario? Participe en la rueda de negocios 'Ibagué crea'

Esta ofrecerá la posibilidad de establecer contactos y generar alianzas estratégicas entre emprendedores, mypime y empresarios.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores y empresarios de la ciudad, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará el próximo 17 de diciembre la rueda de negocios virtual del programa `Ibagué Crea´.

De acuerdo con Diana Sofía Segura, representante de la cartera, este espacio ofrecerá la posibilidad de establecer contactos y generar alianzas estratégicas entre emprendedores, mypime y empresarios.

“Queremos pedirles a los gremios, empresarios, y en general a que nos acompañen a esta importante rueda de negocios para que nos den la oportunidad de apoyar a estos empresarios para que sean sus proveedores”, sostuvo Segura.

En el programa participan diferentes iniciativas productivas de sectores como la agricultura, alimentación, arte, artesanías, construcción, educación, fabricación de material, transporte, entre otros.

Las personas que quieran vincularse la rueda de negocios, pueden insciribirse de forma gratuita en el link https://live.eventtia.com/es/ruedadenegociosibaguecrea/login.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker