fbpx ¿Es técnico o tecnólogo del SENA? Con la Universidad Uniminuto podrá culminar su carrera profesional | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Es técnico o tecnólogo del SENA? Con la Universidad Uniminuto podrá culminar su carrera profesional

Las personas que accedan a este beneficio recibirán un descuento del 25% en el valor del semestre.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¿Es técnico o tecnólogo del SENA? Con la Universidad Uniminuto podrá culminar su carrera profesional
Foto: Uniminuto

Si usted se graduó del SENA y quiere continuar su vida profesional, esta oportunidad le puede interesar.

La Universidad Uniminuto y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, anunciaron un convenio que permitirá a las personas graduadas como técnicos o tecnólogos , homologar materias, y así, continuar con su formación profesional en el centro de educación superior.

Para realizar el proceso de homologación, la universidad hará un estudio previo del pensum del SENA y así determinará en qué semestre deberá quedar el estudiante. Para este proceso se debe presentar el acta de grado, diploma y certificado de notas.

La convocatoria está abierta en todo el territorio nacional. Es decir, que quienes hayan pertenecido al SENA y estén en otro departamento donde exista una sede de la Universidad Uniminuto, podrán continuar sus estudios profesionales.

La oferta aplicará para las tecnologías en Administración empresas, Administración financiera, Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, Contaduría Publica y Comunicación Social.

Los horarios serán entre semana dos o tres días, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. o de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., de forma presencial o distancia.

Las personas que accedan a este beneficio recibirán un descuento del 25% en el valor del semestre.

Si desea inscribirse o recibir más información, acérquese a las sedes del SENA en horario de oficina o comunicarse con la línea de atención 317 738 1956.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker