fbpx "Es normal tener alguna cancelación por parte de artistas": organizadores del Jamming sobre Black Eyed Peas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

"Es normal tener alguna cancelación por parte de artistas": organizadores del Jamming sobre Black Eyed Peas

Otras dos bandas más han estado entre los rumores de cancelación.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
"Es normal tener alguna cancelación por parte de artistas": organizadores del Jamming sobre Black Eyed Peas

Decenas de rumores han corrido en torno a la cancelación de varios artistas para el Jamming Festival -que se realizará los próximos 19, 20 y 21 de marzo en Ibagué- por lo que la organización decidió pronunciarse al respecto. (Ver: comunicado)

De acuerdo con Buena Vibra Eventos, las agrupaciones que no se presentarán, por motivos externos a ellos, son: Black Eyed Peas y Los Cafres. Además, UB 40 Ft. Ali Campbell tendrá su versión original. 

"Siempre hemos volcado todas nuestras fuerzas y capacidades para mantener el mismo cartel, con la misma programación inicialmente anunciada", indicaron en un comunicado. 

Y agregaron: "Black Eyed Peas no podrá acompañarnos en su fecha programada: lunes 21 de marzo. Lo anterior, es por causas de fuerza mayor, ajenas a la producción y al artista (...) Nos entristece su ausencia y esperamos tenerlos muy pronto en Colombia".

Así pues, indicaron que es normal que en las grandes producciones de eventos haya alguna cancelación o aplazamiento por parte de grandes artistas. 

"Por tal motivo, estamos desarrollando planes de contingencia para resarcir a los fanáticos de este grupo y próximamente anunciaremos nuestras soluciones", precisó la compañía. 

Otros artistas

En lo que concierne al grupo UB 40 ft. Ali Campbell, señalaron que existen dos formatos de este mismo grupo, por lo que quienes se presentarán en el Jamming serán los del cantante original de la banda. 

Por otra parte, en cuanto a Los Cafres, "por el delicado estado de salud del vocalista de la banda los Cafres, Guillermo Bonetto, se cancelaron las giras de este grupo en Colombia y Perú", aseguraron. 

Finalmente, aseveraron que hay más de 5.000 personas trabajando en el montaje del Festival, así como también en darle visibilidad a Ibagué como un lugar para eventos de talla mundial. 

"Estamos ayudando a visualizar a Ibagué a nivel internacional como un lugar apto para eventos y para hacer turismo. Estamos seguros de que sus paisajes van a enamorar a los miles de espectadores que la visitarán este fin de semana", concluyó el comunicado. 

Dentro del Festival los asistentes van a disfrutar de más de 100 artistas en vivo y experiencias al aire libre como: zona de camping, juegos extremos, atracciones acuáticas, toboganes, circo, deportes, zonas de relajación, diversidad gastronómica, conferencias, cine, áreas de shopping y ferias artesanales.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker