fbpx Es inadmisible que la Secretaría de Movilidad no garantice los servicios básicos: concejal Arturo Castillo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Es inadmisible que la Secretaría de Movilidad no garantice los servicios básicos: concejal Arturo Castillo

El cabildante aseveró que la no expedición de licencias afecta de manera directa los ingresos del municipio, los cuales se irán para otras ciudades.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Es inadmisible que la Secretaría de Movilidad no garantice los servicios básicos: concejal Arturo Castillo

Luego de la denuncia ciudadana sobre el caos que se ha generado en Ibagué por falta de insumos para fabricar licencias de conducción y tránsito, el concejal Arturo Castillo se pronunció al respecto. (Ver: Caos en Ibagué por falta de insumos para fabricar licencias de conducción y tránsito)

A través de un comunicado, Castillo indicó que es inadmisible que la Secretaría de Movilidad no garantice los servicios básicos, afectando así a muchos usuarios. 

"Estamos muy preocupados por el tema del colapso de la Secretaría de Movilidad. No se está cumpliendo a cabalidad con el trabajo que debe adelantar dicha secretaría", dijo. 

Asimismo, aseveró que esta situación afecta de manera directa los ingresos del municipio, los cuales se irán para otras ciudades, como Mariquita. 

"Son muchos los ciudadanos que se ven perjudicados con esta situación, al no poder hacer uso de un servicio al que tienen derecho y que, por presunta negligencia institucional, no pueden acceder a él", precisó. 

Y concluyó: "exijo al Secretario de Tránsito y Movilidad de la ciudad, Juan Carlos Núñez, que describa las razones por las que dicho despacho no está expidiendo licencias de conducción, ni tarjetas de propiedad".

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker