fbpx "Es difícil de creer, era un gran docente": salen en defensa de funcionario del CTI que integraría banda criminal en El Espinal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

"Es difícil de creer, era un gran docente": salen en defensa de funcionario del CTI que integraría banda criminal en El Espinal

Allegados y estudiantes no salen del asombro y expusieron los argumentos por los cuales sospechan de su captura.
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
"Es difícil de creer, era un gran docente": salen en defensa de funcionario del CTI que integraría banda criminal en El Espinal

Con gran asombro y como un 'baldado de agua fría', estudiantes y allegados del docente Fabio Aguirre Bedoya recibieron la noticia de su captura, tras ser señalado de pertenecer a una peligrosa banda dedicada al tráfico de drogas y sicariatos en El Espinal.

A través de redes sociales, lo describieron como un hombre respetuoso, gran docente y excelente profesional. (Ver: Capturan a dos funcionarios del CTI señalados de pertenecer a una peligrosa banda dedicada al tráfico de drogas y sicariatos en El Espinal)

"Un hombre íntegro, respetuoso, muy profesional como profesor y en su labor en la Fiscalía. Siempre tuve total admiración por él como profesional, pues en sus clases siempre nos compartió sus experiencias a lo largo de su carrera y se notaba su pasión por su labor", dijo una de sus estudiantes.

Asimismo, personas que trabajaron con él, lo describen como un trabajador incansable y dedicado. 

"Imposible de creer. Los que conocemos a Fabio Aguirre sabemos que es un excelente profesional y, aún más, excelente persona. Siempre amando su profesión, tan respetuoso, dedicado y amable", señaló otra usuaria de Facebook. 

Y otro agregó: "eso tiene que ser falso. Yo distingo al señor Fabio Aguirre y jamás puedo decir cosas malas de él, al contrario, es una excelente persona y un buen vecino del barrio". 

Aguirre es reconocido por ser docente de la Universidad de Ibagué y perito en balística de la Fiscalía General de la Nación en la sede de Ibagué.

Junto a él, fue capturado Ferney Martínez Palma, quien estaba vinculado a la Fiscalía General de la Nación, en El Espinal. 

Los dos funcionarios deberán responder por los presuntos delitos de: homicidio, concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas, fraude procesal y falsedad en documento público.

La banda ‘Los caloche’ delinque desde hace varios años en El Espinal, uno de los municipios más violentos del Tolima. Allí confluyen organizaciones dedicadas al tráfico de drogas, al sicariato y a la brujería.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker