fbpx “Era un gran chef, hoy nuestras parrillas se apagan”: amigos dan un último adiós a Felipe Góngora, fallecido en el Parque Centenario | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

“Era un gran chef, hoy nuestras parrillas se apagan”: amigos dan un último adiós a Felipe Góngora, fallecido en el Parque Centenario

Lo suyo fue siempre la cocina, pues desde muy joven encontró en esa vocación su lugar en el mundo.
Ibagué
Autor: Juan Esteban Leguízamo
Autor:
Juan Esteban Leguízamo
“Era un gran chef, hoy nuestras parrillas se apagan”: amigos dan un último adiós a Felipe Góngora, fallecido en el Parque Centenario

No hay palabras que puedan describir el dolor de la inesperada partida de Andrés Felipe Góngora, luego de que un árbol se desplomara sobre él, su esposa y sus dos hijos (uno de ellos a punto de nacer) en la tarde de este miércoles en el Parque Centenario de Ibagué. (Ver: Murió el padre de familia que golpeó un árbol en el Centenario y ordenan el cierre del parque)

Tranquilo, honesto, risueño y un chef predestinado. Así lo recuerdan sus compañeros de trabajo más cercanos de ‘Tango, pasión por la carne’, quienes decidieron darle un último adiós a través de un video.

“Hoy nuestras parrillas se apagan, para decirle adiós a uno de los grandes. En memoria de Pipe. 27 de abril de 2022”, lamentaron.

“Hermano, el silencio se apodera de nosotros, de la cocina, del corazón… no hay palabras que alcancen a medir tu grandeza, siempre estuviste ahí, dispuesto, feliz, entregado, siempre dando lo mejor de ti”, manifestaron.

Juan Prieto –uno de sus compañeros– lo recordó como un excelente profesional, silencioso, pero arrollador. Muy sensato y cómplice de sus bromas.

"En cocina era un gran chef. Tenía mucha sazón. Siempre fue un gran amigo para nosotros, un excelente compañero. Muy callado, muy sensato. Siempre tenía una alegría arrolladora", dijo.

Y agregó: "Era un hombre muy respetuoso, no tuvo problemas con nadie. Le gustaba mucho el fútbol. Iba a cumplir dos años trabajando con nosotros".

Sus amigos dicen que lo suyo siempre fue la parrilla, pues desde muy joven encontró en esa vocación su lugar en el mundo.

"Él comenzó a cocinar desde muy pequeño con su madre. Él nos contaba que salían a vender pinchos y desde ahí comenzó su pasión por la cocina y a forjar un camino", dijeron sus compañeros.

Un chef predestinado. Ese era Andrés Felipe Góngora, quien podrá haber abandonado el mundo y las parrillas, pero jamás sus corazones.

"Nosotros, toda tu familia Tango, te honramos, te agradecemos y nos despedimos con amor, con orgullo y con la esperanza de volverte a ver… gracias infinitas amigo, por regalarnos lo mejor de ti estos años", concluyeron.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker