fbpx Entregarán 7.000 licencias de tránsito y conducción la próxima semana, tras la parálisis de la Secretaría de Movilidad | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Entregarán 7.000 licencias de tránsito y conducción la próxima semana, tras la parálisis de la Secretaría de Movilidad

Parece que por fin hay luz al final del oscuro túnel. La falta de insumos para fabricar licencias generó semanas de espera a conductores.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Entregarán 7.000 licencias de tránsito y conducción la próxima semana, tras la parálisis de la Secretaría de Movilidad

Las largas semanas de espera parecen por fin terminar para los desesperados conductores que habían solicitado sus licencias de conducción o tránsito a la Secretaría de Movilidad de Ibagué. (Ver: Caos en Ibagué por falta de insumos para fabricar licencias de conducción y tránsito)

De acuerdo con la Alcaldía, se iniciará un proceso de impresión de más de 7.000 láminas para entregar a partir de la próxima semana a propietarios de vehículos y concesionarios en la ciudad. (Ver: Conductores prefieren ir a Mariquita a obtener sus licencias por parálisis de la Secretaría de Movilidad de Ibagué)

"El alcalde Andrés Hurtado lideró una reunión con los concesionarios para socializar el estado del proceso contractual 2437 del 14 de junio de 2022, por valor de $65 millones", indicó la Alcaldía.

Y agregó: "esto, para la tarjetas pre-impresas de seguridad y la elaboración de licencias de tránsito y de conducción, así como tarjetas de registro y de maquinaria amarilla, que fue adjudicado a Servicios Integrales ID System S.A.S.".

Asimismo, explicó que se corrigió el contrato que se encargará del suministro de placas para vehículos, tras el represamiento de matrículas que generó una delicada afectación al negocio automotriz. (Ver: Concesionarios denuncian retrasos en la entrega de matrículas para vehículos en Ibagué)

"De igual manera, se perfeccionó el contrato 2435 del 9 de junio con la empresa Inversión Comercial y Servicios S.A.S IC&S S.A.S, que se encargará del suministro de placas para vehículos particulares, públicos, oficiales, motocicletas, remolques y semirremolques, por un valor de $200 millones, que garantizará la entrega de este material durante la vigencia 2022".

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker