Pasar al contenido principal

"Entre bandidos se tapan con la misma cobija": Jaramillo al alcalde Andrés Hurtado

El exmandatario criticó el pronunciamiento del Alcalde al defender a Luis H. Rodríguez y a los excontratistas responsables del desfalco a los XX Juegos Nacionales de 2015.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
"Entre bandidos se tapan con la misma cobija": Jaramillo al alcalde Andrés Hurtado

Dura respuesta dio el exalcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo al alcalde Andrés Hurtado, quien lo responsabilizó de no permitir concluir las obras de los escenarios deportivos en 2015. 

Jaramillo, a través del IMDRI, declaró el incumplimiento a los contratistas del Parque Deportivo y de la Unidad Deportiva de la calle 42, quienes fueron contratados en la administración de Luis H. Rodríguez a cambio de millonarias 'coimas'. (Ver: Consorcio colombo-español finalmente abandonó las obras del Parque Deportivo)

Jaramillo tildó a Hurtado de "bandido" aunque sin hacer mención directa.

El Alcalde, en una entrevista dada este jueves, culpó a Jaramillo de que por "odio" no dio la oportunidad a los contratistas de culminar las obras, lo que llevó a que se perdieran gran parte de los recursos.  (Ver: Alcalde Hurtado salió en defensa de Luis H. y afirmó que los contratistas del desfalco necesitaban respaldo para culminar los escenarios)

"Hay quienes llaman “odio” el evitar que se sigan robando los recursos de la gente. Siempre lo he dicho: entre bandidos se tapan con la misma cobija", destacó el exmandatario a través de Twitter. 

Y continuó: "Ese es el clan y el concierto para delinquir que desangra nuestro departamento del Tolima y nuestra ciudad de Ibagué", expresó Jaramillo a través de su red social.

El exalcalde ha sido crítico y opositor de Hurtado. 
Desde que ganó en los comicios de 2019, el exmandatario calificó de mafia al "barretismo", banderas con las cuales Hurtado se hizo elegir aunque posteriormente se desligó. (Ver: Jaramillo lanza primer ataque a los electos Alcalde de Ibagué y Gobernador del Tolima)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker