Pasar al contenido principal

Entérese cómo postularse a la convocatoria pública de empleo que abrió Tomaticos en Ibagué

Esta reconocida empresa del sector textil de Ibagué, requiere personal para la fabricación de 6 millones de tapabocas y elementos de protección para el personal médico.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

La empresa Tomaticos, dedicada a la confección textil, abrió una convocatoria pública de empleo para los habitantes de la capital tolimense.

Debido a que la reconocida marca de ropa ahora fabricará elementos de higiene y protección para el personal médico de los centros hospitalarios y la población en general de la ciudad durante la pandemia del COVID-19.

Para atender la demanda, Tomaticos contratará a ciudadanos que tengan acceso a máquinas planas y folder para la confección de tapabocas.

Los interesados deberán contar con un espacio limpio para la producción, una condición higiénica de instrumentos de trabajo y elementos de protección para los operarios; estos requisitos fueron establecidos por la Cámara Colombiana de la Confección y Afines, CCCyA.

“Tenemos que producir 6 millones de tapabocas para comercializar en las diferentes empresas del país, hasta la fecha hemos entregado 100.000 unidades y trabajo es lo que hay para quienes conozcan de la confección textil y cumplan con las normas de bioseguridad”, indicó Germán Mejía, director de la planta de producción Artunduaga.

Si usted cumple con los requisitos, puede postularse llamando a la línea telefónica 3006207208 con Diana Rengifo, quién hará la recepción de solicitudes.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker