Pasar al contenido principal

Entérese cómo obtener un 20 % de descuento a la hora de pagar sus multas pendientes de tránsito

La Secretaría de Movilidad de Ibagué estableció nuevos plazos de pagos de impuestos y beneficios para los deudores morosos durante la crisis por el COVID-19.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

La Secretaría de Movilidad de Ibagué estableció nuevos plazos de pagos de impuestos y beneficios para los deudores morosos durante la crisis por el COVID-19.

Entre los alivios que aplicarán en la capital del Tolima se encuentran importantes descuentos en multas de tránsito, establecidos de la siguiente manera:

  • Hasta el 31 de octubre de 2020 se pagará el 80 % del capital sin intereses ni sanciones.
  • Entre el primero de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020 se pagará el 90 % del capital sin intereses ni sanciones.
  • Entre el primero de enero hasta el 31 de mayo de 2021 se pagará el 100 % del capital sin intereses ni sanciones.

Para este proceso, la Secretaría de Movilidad habilitó el correo electrónico [email protected] donde los ciudadanos podrán solicitar el beneficio, anexando la siguiente información:

  • Solicitud de descuento por multas de tránsito.
  • Copia de la cédula de ciudadanía.

Una vez verificado el cumplimiento de los términos para el descuento y la identidad del beneficiario, se enviará a su correo electrónico el recibo de pago que podrá cancelar en los bancos Popular y AV Villas. 

“Queremos que quienes tengan multas pendientes aprovechen esta oportunidad para ponerse al día y obtener los descuentos en las fechas que hemos dispuesto”, dijo César Fabián Yáñez, jefe de esa cartera.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker