fbpx En video: acusan a un sujeto de maltrato animal contra su perro en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En video: acusan a un sujeto de maltrato animal contra su perro en Ibagué

“Llamamos a las autoridades, pero es entendible que poco se puede hacer más que un llamado de atención. Parten el corazón las imágenes”, dijo el denunciante.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
En video: acusan a un sujeto de maltrato animal contra su perro en Ibagué

Una denuncia ciudadana acusa a un hombre de golpear a su mascota en reiteradas ocasiones en el barrio Villa Marlén 2 de Ibagué.

Preocupado por esa situación, un testigo decidió grabar en video cómo se escuchaban los golpes y los lamentos del animal al interior de una vivienda.

“Quiero hacer pública esta denuncia porque se presentó un caso de maltrato animal grave. Mientras yo hacía un trabajo, escuché golpes muy fuertes y quejidos de un perro. Cuando salí a mirar me di cuenta que era al lado de mi casa”, dijo.

Luego agregó: “grabé y en el video se escuchó claramente cómo le pegaban al perrito o perrita. A lo último se escuchó cómo grité de la desesperación para que la gente al menos se escandalizara y así tuviera más apoyo”.

Instantes después, se observa que el denunciante se encuentra cara a cara con el agresor y le cuestiona por los fuertes golpes. Él, sorpresivamente, responde que no lo golpeó duro.

Dicho esto, el denunciante manifestó que llamó a la Policía Metropolitana, pero los uniformados no pudieron tomar más correctivos que hacer un llamado de atención.

“Llamamos a las autoridades, pero es entendible que poco se puede hacer más que un llamado de atención. Parten el corazón las imágenes”, concluyó.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker