fbpx En una 'trocha' se convirtió la calle que da acceso a Mercacentro 4 en Ibagué: denuncian conductores | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En una 'trocha' se convirtió la calle que da acceso a Mercacentro 4 en Ibagué: denuncian conductores

De acuerdo con algunos residentes del sector, esta vía del barrio Calarcá no ha sido intervenida en más de 10 años.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
En una 'trocha' se convirtió la calle que da acceso a Mercacentro 4 en Ibagué: denuncian conductores

Cansados se encuentran los ciudadanos que residen en los alrededores de Mercacentro número 4, a raíz del mal estado de la calle 53, entre la avenida Guabinal y la carrera Séptima.

De acuerdo con ellos, esta vía se ha convertido, literalmente, en una 'trocha' que no ha recibido la atención de ninguna autoridad en más de 10 años.

"Es horrible manejar por aquí, toca pasar muy despacio con el caro. Sé que eso lleva unos 12 años así", indicó una residente de este sector.

Y agregó: "además es una vía muy importante que da acceso al supermercado. No entendemos cómo sigue convertida en una trocha".

Aunque el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, visitó el lugar y anunció que esta vía sería intervenida en septiembre de 2021, la calle parece haber ido de mal en peor. (Ver: Alcaldía de Ibagué pavimentará la concurrida vía de acceso a Mercacentro número 4)

"Vemos las condiciones de la vía en pésimo estado. En los próximos días vamos a iniciar la intervención de este importante sector con todo nuestro equipo", señaló. 

Así pues, un residente indicó que cuando se presentan fuertes lluvias, los huecos se ocultan y resulta imposible no esquivarlos.

"En temporada de invierno esto se vuelve imposible, toca pasar muy despacio. Así como la Alcaldía anunció pavimentaciones como en la avenida Ambalá, también deberían mirar para este lado de vez en cuando", manifestó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker