Pasar al contenido principal

En 'trochas' están convertidas dos vías importantes del barrio El Salado en Ibagué

La comunidad indica que desde hace más de 10 años no las intervienen y reclaman a la Administración su pavimentación.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
En 'trochas' están convertidas dos vías importantes del barrio El Salado en Ibagué
Foto: EL OLFATO

Habitantes del barrio El Salado se encuentran desesperados por el mal estado de dos de las vías que comunican al parque principal con la carrera Quinta o sector de Los Osos.

Según la comunidad, estas vías llevan más de 10 años sin ser intervenidas, pese a que se encuentran cerca a una de las entradas de la ciudad.

“Desde hace muchos años he vivido en este barrio y nunca he visto que vengan a reparar esta carretera. Los huecos son inmensos, fuera uno vaya y venga, pero aquí se encuentran de lado a lado y ya parecen son trochas”, dijo Rosa Martínez, residente del sector.

La ciudadana también comentó que en diferentes ocasiones para tratar de quitar la profundidad de los hundimientos han depositado escombros, pero no es la solución.

“Necesitamos que vengan los de la Alcaldía para que vean lo dañadas que están estas vías. Aquí nos sentimos realmente olvidados, solo vienen cuando les conviene, pero a la hora de hacer obras, nada”, aseveró.

Por otra parte, Augusto Peñuela, también vecino del lugar, sostuvo que en varias ocasiones ha tenido que reparar daños en su motocicleta por cuenta de los cráteres que en temporadas de lluvia se vuelven ‘piscinas’.

 

“Más de una vez me ha tocado hacerle arreglos a la moto precisamente por el reguero de huecos, no solo estos, muchos de los que hay en toda la ciudad. Por ejemplo, aquí esto cuando cae agua se vuelve un barrizal y más de un accidente se presenta”, sostuvo.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker