fbpx En todo un parqueadero público se convirtió la vía entre El Salado y San Bernardo: denuncian conductores | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En todo un parqueadero público se convirtió la vía entre El Salado y San Bernardo: denuncian conductores

Cansado de esta situación, un conductor decidió grabar en video el problema en el cual hay vehículos estacionados hasta en una curva pronunciada.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
En todo un parqueadero público se convirtió la vía entre El Salado y San Bernardo: denuncian conductores

Una denuncia ciudadana indicó que la vía que comunica a San Bernardo con el barrio El País de Ibagué se convirtió en un parqueadero público.

De acuerdo con el denunciante, todos los fines de semana una hilera de vehículos se estaciona frente a una serie de establecimientos y miradores turísticos de la zona, reduciendo casi a la mitad un carril.

“Vivo en San Bernardo y todos los días me desplazo hasta Ibagué. En todos los fines de semana no hay por donde pasar. Estamos en peligro, la vía se reduce. Los carros no solo ocupan la berma sino casi la mitad de un carril. Estamos cansados de esta situación”, indicó un conductor.

Tanto es así, que decidió grabar él mismo el problema en video y dejar en evidencia a motocicletas, automóviles y hasta camionetas estacionadas en curva.

“Dios no quiera, si viene un carro sin frenos no hay espacio espacio para reaccionar. A veces están parqueados a lado y lado”, agregó.

El conductor aclaró que su denuncia no tiene como fin ser una venganza personal sino, precisamente, evitar un accidente o una tragedia.

“La idea tampoco es afectar a los negocios, pero hay que encontrar soluciones. Eso se llena y no hay espacio para tantos vehículos. Se requiere de manera urgente a las autoridades de tránsito porque hay carros que no parquean de forma lineal sino atravesados”, sostuvo.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker