fbpx En Ibagué se duplicó el número de muertos por accidentes de tránsito con respecto a 2021 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

En Ibagué se duplicó el número de muertos por accidentes de tránsito con respecto a 2021

Mientras el año pasado se reportaron –hasta abril– un total de nueve fallecidos, en lo corrido de este 2022 van 17 víctimas mortales.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
En Ibagué se duplicó el número de muertos por accidentes de tránsito con respecto a 2021

Las cifras registradas por la Secretaría de Movilidad sobre accidentalidad en Ibagué han incrementado y son alarmantes.

Mientras en 2021 se reportaron –hasta abril– un total de nueve fallecidos por accidentes de tránsito, en lo corrido de este 2022 –sin concluir abril– van 17 víctimas mortales.

Es decir, las cifras se han duplicado.

"Expresamos nuestras condolencias a las 17 víctimas que se han registrado en este 2022. Principalmente a los actores motorizados", indicó el secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez.

Y agregó: "Aspiramos que las personas tomen consciencia y sean más responsables al conducir". (Ver: Más de 400 personas han resultado lesionadas por accidentes de tránsito en Ibagué durante 2022)

De hecho, en menos de 24 horas fallecieron dos motociclistas en graves accidentes, durante el 4 y 5 de abril, uno en la avenida Mirolindo y otra en la avenida Guabinal. (Ver: Falleció una motociclista por accidente de tránsito durante la madrugada en el centro de Ibagué)

Incluso, el comienzo de año fue desafortunado, luego de que un motociclista fuera embestido por un conductor que arrojó positivo para grado tres de alcoholemia. (Ver: Grave accidente en la vía a Picaleña dejó un motociclista fallecido)

 

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker