Pasar al contenido principal

En el cumpleaños de Ibagué entregaremos el Coliseo de Combate de la 42: alcalde Hurtado

El mandatario dijo que el próximo 14 de octubre se espera contar con la participación de los boxeadores olímpicos Ingrit Valencia y Yuberjen Martínez durante el evento de entrega.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
En el cumpleaños de Ibagué entregaremos el Coliseo de Combate de la 42: alcalde Hurtado

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, aseguró que el próximo 14 de octubre será entregado el Coliseo de Combate que se está construyendo en la Unidad Deportiva de la calle 42. 

De acuerdo con el mandatario, este será el regalo que la Administración Municipal le dará a la ciudad por su cumpleaños 471. 

"Vamos a hacer algo espectacular el 14 de octubre. Vamos a vivir la fiesta del cumpleaños número 471 de nuestra querida ciudad. Ese día vamos a entregar una importante obra en la ciudad, que es el Coliseo de Combate de la 42", manifestó. 

"Lo recibí con un 19% de ejecución, ad portas de declarar el incumplimiento al contratista, salvamos ese proyecto, en un año y medio construimos esta gran obra", destacó. 

Así, señaló que ese día se espera contar con la participación de los boxeadores olímpicos Ingrit Valencia y Yuberjen Martínez durante el evento. 

"Después estaremos inaugurando unas vías, salones comunales y en la noche vamos a tener un megaconcierto de la reactivación económica, como lo hizo Pereira y lo van a hacer Bucaramanga y Barranquilla", precisó.  

"Todo un día de fiesta esperemos tenerlo el 14 de octubre. Será una agenda en la que vamos a hacer exaltaciones a personajes ilustres de Ibagué en las diferentes áreas", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker