Pasar al contenido principal

En alerta propietarios de restaurantes por el alto índice de inseguridad que se vive en Ibagué

Los empresarios se han visto obligados a cerrar sus puertas con candado para sentirse más seguros.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Los propietarios de los establecimientos gastronómicos de Ibagué están siendo afectados de manera notoria por los graves problemas de inseguridad que se han vivido en las últimas semanas.

La comunidad se pronunció luego de los hechos ocurridos anoche donde de manera simultánea asaltaron a los clientes del restaurante La Crepería del barrio Cádiz y Jus'so café de la Pola. (ver: Testigos narraron los momentos de pánico que vivieron durante el asalto a La Crepería, en el barrio Cádiz)

En diálogo con El Olfato, el propietario de Jus'so, Juan Carlos Parra, hizo un llamado a la fuerza pública para que exista un mayor acompañamiento en los establecimientos de la zona.

"Anoche estábamos atendiendo a nuestros clientes cuando nos percatamos de que unos delincuentes se habían llevado los espejos de algunos vehículos que estaban parqueados frente a nuestro negocio”, señaló.

Además, expresó que en las zonas ADN es donde más circulan las personas y que estos focos donde los clientes concurren a disfrutar, a comer y a pasar un buen rato con su familia y amigos es donde más se están presentando los casos de delincuencia.

"Después de las 6:00 de la tarde no se siente la presencia de la policía y hemos tenido que llamar al CAI para que rondeen la zona o incluso prestamos nuestras cámaras para que realicen investigación sobre los robos", afirmó. 

Finalmente, indicó que se han visto en la obligación de implementar la estrategia de los bancos ''cuando entra o sale el comprador, inmediatamente cerramos la puerta con candando y así se sienten más seguros". 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker