Pasar al contenido principal

Empresa Bolivariano despidió a conductor que dejó abandonados a pasajeros en la Variante de Ibagué  

El conductor del bus 2543 que cubría la ruta Cúcuta – Cali se negó a ingresar a la Terminal de Transporte de Ibagué porque no había venta de tiquetes.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Empresa Bolivariano despidió a conductor que dejó abandonados a pasajeros en la Variante de Ibagué  

La empresa de transporte Bolivariano informó que el conductor del bus 2543 fue desvinculado de la compañía al negarse, el pasado 26 de julio, a entrar a la Terminal de Transporte de Ibagué, obligando a los pasajeros a descender en el sector de La Variante. 

En total fueron siete los pasajeros afectados, uno de ellos con un bebé en brazos, que debieron bajar del vehículo y tomar otro transporte hasta su destino. 

Al parecer, el conductor del bus 2543 se negó a ingresar a la Terminal porque no había venta de tiquetes con destino a la ciudad de Cali. 

"Bien clarito se les dice a ustedes en la taquilla, que si no hay ventas no entramos (...) El compañero me llamó y me dijo no hay venta, yo no entro a Ibagué ", manifestó el conductor ante el reclamo de uno de los pasajaros que abordó el vehículo en Santander. 

El gerente de la empresa de transporte, Juan Betancourt Contreras, indicó que dicha decisión fue tomada por el conductor de forma "unilateral y arbitraria" lo cual atenta contra las normas de la comapañía. 

Por esta razón, el chofer, quien manifestó llevar seis años trabajando en la empresa Bolivariano, fue despedido. 

"Ante los fatídicos perjuicios ocasionados a nuestros respetados pasajeros y a la empresa transportadora, el señor conductor fue retirado de la compañía bajo la literalidad y aceptación tácita ante su lesivo proceder", informó el directivo. 

La empresa tomó la decisión de otorgar a cada uno de los pasajeros del bus 2543 un tiquete por valor de $100.000 a cualquier destino en el país, el cual será redimible presentando la cédula en la taquilla de la empresa. 

La denuncia se conoció luego de que uno de los pasajeros del vehículo 2536 denunciara los hechos a través de un vídeo, publicado en redes sociales. 
 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker