fbpx Emergencia en el barrio Combeima: una persona falleció sepultada por deslizamiento de tierra | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Emergencia en el barrio Combeima: una persona falleció sepultada por deslizamiento de tierra

Las autoridades indicaron que el paso vehicular se encuentra bloqueado en este sector.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Tragedia en el barrio Combeima: una persona falleció sepultada por deslizamiento de tierra

Un lamentable hecho sucedió a raíz de las fuertes lluvias que se registraron en la mañana de este miércoles en Ibagué.

De acuerdo con el alcalde Andrés Hurtado, tres personas fallecieron tras ser sepultadas por un deslizamiento de tierra en el barrio Combeima, en la calle 14 con carrera Primera Sur, detrás de la Clínica Tolima. Sin embargo, esta información fue desmentida por él mismo horas más tarde.

"Se ha presentado un derrumbe en el barrio Combeima, donde hasta el momento la información que tenemos por parte de todo el equipo de la Alcaldía y los organismos de socorro, nos reportan que tres personas han perdido la vida. Acabamos en este momento de encontrar a una de ellas", indicó el mandatario.

"Lamentamos esta situación, es un invierno que desde septiembre no ha parado", agregó.

Hasta el momento se sabe que uno de los fallecidos es un hombre conocido por ser vendedor de arepas en el sector. Versiones extraoficiales indicaron que esta persona, al parecer, se llama Jorge Orlando Castellanos, de 58 años de edad.

Asimismo, el paso vehicular se encuentra bloqueado en este sector por los sedimentos que acabaron desplegados por la vía.

"En este momento no hay paso por el sector de la cuesta de Chapinero, el cual comunica a la Plaza de la 14 con el semáforo del Combeima. Por tanto, las autoridades recomiendan tomar rutas alternas", indicó la Alcaldía de Ibagué.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker