fbpx Embajadora de Colombia en Hungría le dio la bienvenida al alcalde Andrés Hurtado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Embajadora de Colombia en Hungría le dio la bienvenida al alcalde Andrés Hurtado

El mandatario indicó que esa visita busca internacionalizar a Ibagué y abrirle oportunidades a jóvenes y agricultores de la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Embajadora de Colombia en Hungría le dio la bienvenida al alcalde Andrés Hurtado

Continúa la gira comercial y cultural del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, para buscar alianzas estratégicas por el mundo. (Ver: Hurtado envía mensaje desde Panamá y dice que traerá nuevos inversionistas a Ibagué)

Esta vez el turno es para Budapest, capital de Hungría, desde donde el mandatario envió un mensaje junto a la embajadora de Colombia en ese país, Carmenza Jaramillo, con el fin de buscar beneficios para estudiantes y agricultores de Ibagué.

“Un abrazo a todos, complacido de estar aquí en esta embajada con una mujer tan brillante. La idea es estrechar lazos de amistad que nos permitan internacionalizar a la ciudad de Ibagué", indicó Hurtado.

Luego agregó: "y abrirle oportunidades a nuestra juventud a través de becas y a nuestros agricultores. Vamos para adelante porque Ibagué vibra".

La embajadora, por su parte, anunció que esa reunión sería el comienzo de algo grande que aguarda para la ciudad.

“Bienvenidos. Estoy segura que será el inicio de una relación bilateral profunda, sincera y exitosa. Ibagué, Budapest, Hungría y el Tolima tendrán resultados supremamente favorables", manifestó.

Hurtado se encuentra asistiendo al Festival Budapest Ritmo, que se desarrollará del 6 al 10 de abril, luego de su paso por Panamá en el Expocomercio.

Semanas antes, el mandatario fue blanco de críticas por la solicitud que hizo ante el Concejo Municipal para viajar por Centroamérica y Europa con recursos oficiales bajo el argumento de promover la cultura y el folclore en estos dos países. (Ver: Como se esperaba: Concejo de Ibagué autorizó el viajecito de Hurtado por Centroamérica y Europa)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker