fbpx El servicio que brinda la EPS es cada vez peor: usuarios de Medimás | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

El servicio que brinda la EPS es cada vez peor: usuarios de Medimás

Según la entidad, esta cuenta con el personal idóneo para resolver las solicitudes de sus afiliados, pero estos denuncian demoras en los trámites.
Ibagué
Autor: Stephanía Rodríguez
Autor:
Stephanía Rodríguez
El servicio que brinda la EPS es cada vez peor: usuarios de Medimás
Foto: EL OLFATO

Usuarios de Medimás sostienen que el servicio que brinda esta entidad promotora de salud es cada vez peor. 

Según la entidad, su personal cuenta con la capacitación idónea para resolver las solicitudes de sus afiliados, pero sus usuarios indican que hay demoras para obtener autorizaciones de toma de exámenes y programación en cirugías. 

EL OLFATO se trasladó hasta la sede de la entidad, donde un ciudadano arremetió contra los funcionarios por el mal servicio, para conocer lo que viven a diario los afiliados. (Ver: Usuario de Medimás se salió de control y atacó a varias personas en sede administrativa de Ibagué)

El ciudadano Jhon Jairo Mejía indicó que en los canales de atención no brindan información clara sobre los trámites que deben realizar los pacientes. 

“Llevo más o menos 15 días intentando por llamada sacar una cita para una autorización y no me la han querido dar, fuera de eso también me he metido en las páginas que ellos dan y tampoco. Vengo al lugar para que me den solución, pero no hay contestación”, dijo. 

Por su parte, la adulta mayor, Marina Manrique, requiere desde hace más de dos meses una autorización para poder ser intervenida de sus ojos. (Ver: Tres días de incapacidad recibieron trabajadores de Medimás agredidos en Ibagué)

“Me tuvieron un rato aquí hasta que pude entrar a la entidad y me dijeron: todos esos papeles no se los podemos arreglar hasta que vaya otra vez a la clínica. Mi cirugía no ha sido posible porque aquí llevo más de seis meses y los documentos no me los han arreglado cómo es”, comentó.

Entre tanto, María del Carmen Rodríguez sostuvo que en repetidas ocasiones ha acudido a la entidad para reclamar sus medicamentos, pero no ha sido posible la entrega por desabastecimiento de algunos fármacos.

“No hay acetaminofén, no hay nada. Estamos esperando desde hace varios días el medicamento controlado, pero tampoco lo hay”, sostuvo.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker