Pasar al contenido principal

El próximo 20 de noviembre se adjudicará la construcción del Coliseo Mayor de Ibagué

El Gobierno local modificó el cronograma del proceso contractual teniendo en cuenta las solicitudes presentadas por el comité evaluador.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Alcaldía de Ibagué informó que el cronograma del proceso licitatorio para la construcción y adecuación del Coliseo Mayor en el Parque Deportivo tuvo una modificación, tras considerarse las solicitudes presentadas por el comité evaluador.  

La adjudicación de la obra que contará que con una inversión de $43.917 millones y un plazo de ejecución de 14 meses, estaba prevista inicialmente para el día 11 de noviembre y ahora se realizará el próximo 20 de noviembre.

A través de la Adenda número 002, se considera conveniente ampliar el plazo con el fin de poder dar respuestas a cada una de las observaciones presentadas al informe de evaluación preliminar emitido por la Entidad Estatal en el presente proceso. 

"Esta decisión se toma con el fin de validar algunos documentos de los proponentes, los cuales, ameritan ser certificados por las entidades, como las experiencias específicas y generales. Esto nos permitirá tener la certeza y seguridad jurídica de la validación oficial de estos documentos y dar la tranquilidad a los participantes de que obtendrán una respuesta de fondo", dijo el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.

Este proceso contractual, bajo el número AI- COLMA-LP 1079-2020, está a la par con el de la interventoría técnica, financiera y jurídica a cargo del Ministerio del Deporte.

"Siempre estamos a disposición de los proponentes, nuestra gestión en el desarrollo de este escenario es vital para los futuros ejercicios deportivos de los atletas, quienes los están necesitando para hacer sus actividades y prácticas para eventos nacionales e internacionales", concluyó Núñez.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker