fbpx El misterioso video que rodea el asesinato de un músico en el centro de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

El misterioso video que rodea el asesinato de un músico en el centro de Ibagué

Los últimos minutos de vida de Cristian Abello fueron registrados por él mismo en video, en extrañas circunstancias.
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
El misterioso video que rodea el asesinato de un músico en el centro de Ibagué

Es todo un misterio el último video que grabó Cristian Abello minutos antes de morir por el disparo letal de una escopeta en el centro de Ibagué.

Con la cámara de un celular, Cristian grabó una zona boscosa cercana a la plaza de la 14, en absoluto silencio, sin más ruido que el que provocó al estar buscando algo entre las hojas y la maleza.

Instantes después, realizó un barrido con su cámara por todo el lugar y se dirigió hacia un agujero que había en una pared de ladrillo deteriorado, cuyo interior intentó enfocar sin razones aparentes.

De repente, apareció en primer plano un sujeto de piel morena, camisa rosada y gorra azul.

Cristian intentó esconderse y pasar desapercibido, pero la grabación se detuvo permanentemente, como lo hizo su vida minutos después en la Clínica Tolima, adonde fue remitido de urgencia.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, una llamada recibida al 123 fue crucial para acudir hasta el lugar y descubrir al presunto responsable –de 47 años– con una escopeta artesanal.

Este último video podría ser una pieza clave en la investigación de las autoridades para esclarecer los motivos que le produjeron su muerte.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker