fbpx El IBAL suspenderá el servicio a más de 30 barrios en Ibagué  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

El IBAL suspenderá el servicio a más de 30 barrios en Ibagué 

La interrupción en el servicio de agua se llevará a cabo este viernes por la intervención de la tubería entre los tanque Belén - La Aurora.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
 El IBAL suspenderá el servicio a más de 30 barrios en Ibagué 

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, llevará a cabo este viernes el cierre del distrito hidráulico uno,  lo cual dejará sin servicio de agua a cerca de 38 barrios en la ciudad.

Se estima que los trabajos inicien a las 7.00 de la mañana y se prolonguen durante 10 horas.

El cierre afectará  a los residentes de los barrios  como el 20 de Julio, 7 de Agosto, Fontenova, Alaska, Conjunto Oasis, El Libertador, Multifamiliares, La Pola parte alta, Trinidad, Santa Cruz, La Vega, Belén, Ancón parte baja, Irazú, San Diego y La Coqueta, entre otros.

 

"Con nuestro personal operativo estaremos trabajando para restablecer el servicio del líquido vital en un corto tiempo. Una vez se compensen las tuberías llegará el suministro a los hogares afectados", expresó Vanessa Barrero, líder de Acueducto.

Asimismo, la funcionaria pidió a los usuarios abastecerse porque se presentará descompensación del sistema en este punto de la ciudad.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker