Pasar al contenido principal

El drama que vive una joven embarazada por trágico accidente de su esposo en Ibagué

Alejandra Bocanegra es la pareja sentimental de Edilberto Mejía, el joven que chocó violentamente contra un carro en el barrio San Pedro Alejandrino.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
El drama que vive una joven embarazada por trágico accidente de su esposo en Ibagué

Cuatro días de angustia, zozobra y tristeza ha vivido Alejandra Bocanegra, la esposa del joven que se accidentó violentamente cuando conducía una motocicleta en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué. 

Esa noche del sábado 24 de julio fue, según relata, demasiado dolorosa. Ver las imágenes de Edilberto Mejía en llamas, luego de chocar contra un carro estacionado en el sector, fue traumático. (Ver: De película: motocicleta chocó contra un carro y se incendió en Ibagué)

"Me llamó mi suegra a las 11:00 de la noche a decirme que él había tenido un accidente y estaba muy grave. Yo salí de inmediato para Asotrauma y allá nos contaron todo lo que le había pasado", mencionó. 

Dijo que sintió mucha impotencia cuando se enteró que nadie lo auxilió en el lugar de los hechos. 

"La gente lo ayudó una cuadra más abajo, ya cuando él llegó totalmente desnudo y quemado, lo único que hacía era pedir que le ayudaran", añadió.

Señaló que lo último que habló con él fue a las 9:30 de la noche, cuando le dijo que iba a pasar a casa de sus papás acompañado de un amigo, en la motocicleta que era prestada. (Ver: Joven que chocó violentamente contra un carro en Ibagué sufrió quemaduras grado tres)

Alejandra tiene 23 años y un embarazo de más de ocho meses. El golpe emocional ha sido muy fuerte y claramente no quiere que esto afecte a su bebé, que nacería la próxima semana. 

Sin embargo, es bastante difícil para ella dejar de pensar en el estado actual de Edilberto: tuvo quemaduras grado tres en el 70% de su cuerpo, lesiones en sus brazos y piernas, afectaciones en uno de sus oídos y un corte profundo en su garganta. 

"Él ha tenido una buena evolución, lo operaron y ha logrado avanzar. Lo que más les preocupa a los médicos son las quemaduras, porque puede quedar muy expuesto a infecciones o otros problemas de salud", sostuvo.

Entre tanto, manifestó que él era quien venía asumiendo los gastos del hogar, porque ella se encuentra próxima a tener el bebé, y en este momento requiere de la ayuda de quienes puedan brindarle la mano.

"Ya lo trasladaron al Hospital Simón Bolívar de Bogotá y mi suegra es quien lo está acompañando. Necesitamos cubrir los costos que se van para desplazamientos y diligencias que ella deba hacer allá", indicó. 

Así las cosas, si usted quiere solidarizarse con ella y su familia, puede contactarla al número 314 3382397 o realizar cualquier donación a la cuenta de Bancolombia a la mano  03227864117. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker