fbpx ¡El colmo de la dejadez en la que está Ibagué! Con llantas y una rama señalizaron cráter en la Quinta con 37 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡El colmo de la dejadez en la que está Ibagué! Con llantas y una rama señalizaron cráter en la Quinta con 37

En esta intersección se encuentran dos supermercados, una caja de compensación, restaurantes, una estación de gasolina, entre otros. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
!El colmo de la dejadez en la que está Ibagué! Con llantas y una rama señalizaron cráter en la Quinta con 37

Una vez más los ciudadanos recurren a la creatividad para señalizar cráteres en las vías de Ibagué. En esta ocasión, utilizaron llantas y una planta para dejar al descubierto un cráter que 'Vibra' en medio de la importante carrera Quinta con calle 37. 

Así lo han denunciado transeúntes y conductores, quienes explicaron que hay que recurrir a medidas extremas para que los conductores, y de paso la Alcaldía, vean los huecos. 

"Ya no se puede transitar con tranquilidad por estas calles, entonces a la gente le toca 'echar mano' a la creatividad, ya que la Administración Local no ve nada", dijo un ciudadano. 

El hueco se encuentra en una intersección vial, en la que se encuentran dos supermercados, una caja de compensación, restaurantes, una estación de gasolina, entre otros. 

"Por esta zona hay demasiado comercio. Además, es la cara de presentación de la ciudad, porque pasan demasiados turistas. Qué vergüenza que vean esto así", aseveró.

El hueco fue cubierto con cuatro llantas y una planta. Además, también fue señalizado con aerosol amarillo por parte de una emisora de Caracol. 

"Que vengan a arreglar esto y se apropien de la ciudad. Estamos cansados del estado de las vías y del abandono", concluyó. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker