Pasar al contenido principal

“El ascensor del edificio M30, no se desplomó; fue un accidente del operario encargado del mantenimiento”: Administración

El encargado del mantenimiento se fracturó un pie y fue trasladado a un centro asistencial. El ascensor no se desplomó.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

La administración del edificio M30 informó que este viernes en la tarde se presentó un accidente laboral en el que resultó lesionado uno de los operarios encargados del mantenimiento de los ascensores.

El contratista estaba adelantando su trabajo, en la parte alta del equipo y, en una maniobra al parecer equivocada, uno de sus pies quedó aprisionado. 

Ante la emergencia, personal del Cuerpo Oficial de Bomberos rescató al operario, quien presentó una fractura y debió ser trasladado a la Clínica Asotrauma.  

“La versión que nos entrega la empresa contratista es que el ascensor se movió y el pie del señor resultó lesionado, pero no es como se informó en las redes sociales, que el ascensor se había desplomado y que había mucha gente herida. Ustedes pueden ver el ascensor, está intacto, no se desplomó”, informó el portavoz de la administración de M30.

La empresa contratista Righa y la administración adelantarán la investigación interna para determinar exactamente lo que pasó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker