Pasar al contenido principal

El alcalde Andrés Hurtado y su familia fueron aislados luego de someterse a la prueba de COVID-19

Hurtado tuvo contacto con su secretaria de Planeación, Dora Montaña, y la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, ambas diagnosticadas con la enfermedad, pero asintomáticas.
Ibagué
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, su esposa Leidy Galeano y sus tres hijos permanecerán aislados, tras practicarse la prueba de COVID-19 este sábado en su residencia. 

El mandatario solicitó el tests debido a que tuvo contacto directo con su secretaria de Planeación, Dora Montaña, y la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, ambas diagnosticadas con la enfermedad, pero asintomáticas. (Directora de Cortolima confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19)

Los tres sostuvieron reuniones de trabajo el fin de semana y el martes de esta semana. La primera que se sometió al examen fue la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, tras confirmarse que su hermano, Leopoldo, había dado positivo el miércoles. (Confirman primer secretario de la Alcaldía de Ibagué con COVID-19)

Hurtado aseguró que permanecerá al frente de su cargo, pero desde su residencia hasta obtener los resultados. 

El resultado de la prueba de la secretaria de Planeación, Dora Montaña, fue entregado este sábado en la mañana. Ella es la segunda integrante del gabinete infectada junto con el secretario de Hacienda, Leopoldo Alfonso, quien continúa hospitalizado, pero estable.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker