Pasar al contenido principal

El 31 de diciembre vence el plazo para obtener descuentos en multas de tránsito

Los deudores morosos tendrán una rebaja del 100 % en intereses y 50 % en el capital de sus comparendos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Hasta el próximo 31 de diciembre los ciudadanos podrán acceder a descuentos en multas de tránsito. 

Según la Secretaría de Movilidad de Ibagué, los comparendos impuestos antes del 31 de mayo tendrán una rebaja del 100 % en sus intereses y un 50 % en el capital antes de finalizar el presente año. 

César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia, hizo un llamado a los ciudadanos que no se han acogido a la Ley a aprovechar estos dos últimos meses para ponerse al día y recibir los beneficios. 

“Hago un llamado a la ciudadanía para que no dejen pasar esta oportunidad de ponerse al día en sus multas, será mucho el dinero que podrán ahorrarse si se acogen a esta Ley que aplica en todo el país”, destacó el funcionario. 

Tenga en cuenta que a quienes se les haya inmovilizado su vehículo y tienen infracciones antiguas, deberán ponerse al día para poder retirar su automóvil o motocicleta sin problema alguno. 

Aquellos que deseen aprovechar los beneficios, tendrán que acercarse a la sede principal de la Secretaría de Movilidad, ubicada en el Parque Industrial vía a El Totumo, el día que tenga ‘pico y cédula’ para realizar su liquidación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker