Pasar al contenido principal

Easyfly anunció nueva fecha para inicio de vuelos entre Ibagué y Medellín

El nuevo pronunciamiento de la compañía obedece a que esta ruta no entró en operación el pasado 1 de octubre, como se estimaba. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Aerolínea Easyfly anunció una vez más que los vuelos entre Ibagué y Medellín iniciarán el próximo jueves 8 de octubre. 

El nuevo pronunciamiento de la compañía aérea respecto a esta ruta obedece a que la misma no entró en operación el pasado 1 de octubre, como se estimaba. 

De acuerdo con la aerolínea, esto ocurrió porque se estaban revisando temas relacionados con el cierre de pista, pero ya se logró un acuerdo con la Aeronáutica Civil. 

Así las cosas, Easyfly operará los días martes, jueves y domingo, iniciando esta semana. 

El primer vuelo Medellín- Ibagué saldrá desde el Aeropuerto Olaya Herrera (Medellín) el 8 de octubre a las 11:30 a.m., aterrizando en el aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué a las 12:20 p.m.

Asimismo, el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Ibagué hacia Medellín será a las 12:50 p.m., aterrizando en Medellín a las 1:40 p.m.

Según la compañía, estos horarios aplicarán para los días martes y jueves.

Los domingos, el vuelo desde Medellín arrancará 20 minutos después, es decir a las 11:50 de la mañana, llegando a Ibagué a las 12:40 pm. 

Según la empresa, desde el 21 de julio de 2020 más de 20.000 pasajeros han viajado hacia diferentes rutas en el país.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker