fbpx Easy Fly suspendió vuelos Ibagué - Cali, y anunció que solo prestará el servicio en puentes festivos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Easy Fly suspendió vuelos Ibagué - Cali, y anunció que solo prestará el servicio en puentes festivos

La decisión obedece a la baja demanda de usuarios registrados desde que se reactivaron dos vuelos semanales, en enero de 2022.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Easy Fly suspendió vuelos Ibagué - Cali, y anunció que solo prestará el servicio en puentes festivos

Continúa la mala racha para Ibagué en materia de conexión aérea. A las elevadas tarifas de Avianca en la ruta Ibagué – Bogotá, se le suma la inestabilidad de la conexión con otras ciudades principales, como Cali.

La aerolínea Easy Fly, que prestaba este servicio los días viernes y domingo, suspendió la operación y solo la dejará para los fines de semana en que hayan puentes festivos. (Ver: Aerolínea Easyfly reactivó vuelos entre Ibagué y Cali)

En ese sentido, durante este mes, habilitarán vuelos para los siguientes fines de semana: del 17 al 20 de junio y del 24 al 27 de junio.

La decisión obedece, de acuerdo con la compañía, a la baja demanda de usuarios que se registraron desde la reactivación de dos vuelos semanales, en enero de 2022.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker