Pasar al contenido principal

“Durante este tiempo de suspensión seguiremos trabajando incansablemente por todos ustedes”: Andrés Hurtado

El suspendido alcalde de Ibagué dijo que saldrá a los barrios y a las calles de la ciudad para mantener el contacto con las comunidades.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
“Durante este tiempo de suspensión seguiremos trabajando incansablemente por todos ustedes”: Andrés Hurtado

El suspendido alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, convocó este jueves a los medios de comunicación para notificarles a los ciudadanos y a la Procuraduría General de la Nación que continuará trabajando “incansablemente” por la ciudad y que saldrá a las calles para mantener el contacto con las comunidades.

Asimismo, les dijo a sus subalternos que continúen laborando como él lo hará, lo que significaría que se mantendrá al frente de la Administración Municipal, pero sin devengar su salario.

“Durante este tiempo de suspensión seguiremos trabajando incansablemente por todos ustedes. Aquí me han suspendido del cargo, pero lo que no se puede suspender es el desarrollo de la ciudad. Lo que no se puede suspender es que nuestra cuidad siga progresando. Que nuestros niños tengan una mejor calidad de vida. Que los ibaguereños tengan una mejor calidad de vida”, afirmó Hurtado.

Insistió en que ha sido un hombre respetuoso de la ley, responsable de sus actos y negó que haya intervenido en política en favor de Federico Gutiérrez. “Mi actuar como alcalde de la ciudad de Ibagué siempre ha sido de manera correcta”, sostuvo.

Luciendo un nuevo look y acompañado por su esposa Leidy Galeano, Hurtado reiteró que está buscando todas las alternativas jurídicas para reversar la suspensión provisional de la Procuraduría.

“Todo mi equipo jurídico está trabajando para interponer las acciones a las que haya lugar para por supuesto salvaguardar mis intereses, pero, sobre todo los intereses también de los que me eligieron”, concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker