Pasar al contenido principal

"Duque chao, Duque chao, chao, chao": cantaron los jóvenes en el Parque Murillo de Ibagué

Así fue la masiva concentración realizada por la Marcha Carnaval. La actividad fue admirada por ciudadanos locales y de otras regiones del país.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Así fue la concentración en el Parque Murillo Toro por la Marcha Carnaval en Ibagué

A través de redes sociales se han difundido imágenes y videos de la multitudinaria asistencia a la Marcha Carvanal este viernes en Ibagué. 

La movilización inició en la calle 42 con avenida Ferrocarril y culminó en el Parque Murillo Toro, en donde se realizó evento masivo que fue admirado y destacado por ciudadanos locales y de otras regiones. 

Miles de jóvenes y adultos se concentraron frente a una tarima en este lugar y cantaron algunas arengas alusivas al presidente Iván Duque. 

"Una mañana, me he despertado y Duque chao, Duque chao, Duque chao, chao chao. Una mañana, me he despertado y hemos sacado al impostor", decían los manifestantes. 

"Oh colombiano, vamo' a la lucha, vamo a salvar nuestro país! Y si el gobierno, sigue matando, a Duque chao, Duque chao, Duque chao, chao chao...no dejaremos de marchar", cantaban.

Además, realizaban diferentes expresiones artísticas y culturales exprensando su inconformismo con las disposiciones del Gobierno Nacional. 

En el evento había banderas, pancartas, cornetas y bengalas con los colores amarillo, azul y rojo. 

Sobre la medianoche de este viernes la actividad terminó, sin ningún episodio violento. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker