Pasar al contenido principal

Dos negocios cerrados y 40 comparendos impusieron en Ibagué por desacatar el aislamiento social

Cada ciudadano deberá pagar una multa de $930.000. Los operativos continuarán todo el fin de semana.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

La primera noche del puente festivo en Ibagué dejó como saldo dos establecimientos comerciales cerrados y la imposición de 40 comparendos por desacatar el aislamiento social, informó la Secretaría de Gobierno Municipal y la Policía Metropolitana.

Durante el recorrido de las autoridades por los barrios de las comunas seis y ocho, se encontraron personas departiendo en la calle sin tapabocas y violando el toque de queda que rige después de las 10:00 de la noche.

Incluso, durante el operativo, fue sorprendida una mujer transportando a menores de edad sin ningún tipo de protección ante el COVID-19.

Los barrios en los que más personas indisciplinadas encontraton son: La Gaviota, Ciudadela Simón Bolívar, La Esmeralda, Nuevo Combeima, La Cima, Vasconia, Protecho, Nueva Castilla y Jardín.

“Notamos que lastimosamente hay algunos ciudadanos indisciplinados que no están acatando las medidas de protección. Queremos llamar a la sensatez y a la cordura, y que nos autocuidemos con el fin de proteger a nuestras familias”, pidió el secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker