Pasar al contenido principal

Domiciliario sufrió aparatoso accidente de tránsito en la vía Mirolindo de Ibagué

En un video que circula en redes sociales, se aprecia al hombre inmóvil junto a una camioneta con quien habría colisionado mientras realizaba un giro en el semáforo de Mercacentro 10.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Un motociclista que labora como domiciliario sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la tarde de este viernes sobre la vía Mirolindo de Ibagué.

En un video que circula a través de redes sociales, se aprecia al hombre inmóvil junto a una camioneta Nissan Frontier blanca de placas GAU-091, con quien habría colisionado fuertemente mientras realizaba un giro en el semáforo de Mercacentro 10.  

El choque habría sido tan intenso que una de las puertas del vehículo quedó completamente sumida, mientras que la motocicleta del afectado, de placas TMU-90E, quedó a un costado del automotor con varios daños.

EL OLFATO se comunicó con “Fuerza Domiciliaria”, empresa a la que está afiliado el motociclista, quienes manifestaron que su empleado fue trasladado con vida a la clínica Asotrauma en donde permanece estable y bajo revisión médica.

De momento las autoridades de Tránsito de la capital tolimense no se han pronunciado sobre este caso.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker