fbpx Disponibles vacantes de empleo en el Tolima para meseros, coordinadores de urgencias y auxiliares de enfermería | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Disponibles vacantes de empleo en el Tolima para meseros, coordinadores de urgencias y auxiliares de enfermería

Las vacantes son ofertadas por la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco.
Ibagué
Autor: Juanita Barragán Urrea
Autor:
Juanita Barragán Urrea
Disponibles vacantes de empleo en el Tolima para meseros, coordinadores de urgencias y auxiliares de enfermería
Foto: El Olfato

¿Busca trabajo en el Tolima pero no sabe a dónde dirigirse? La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco es la opción ideal.

La caja de Compensación anunció que tiene cinco áreas con vacantes disponibles para trabajar en el departamento.

Se trata de ofertas para meseros, capitanes de meseros, medico coordinador de urgencias, profesional en administración de hotelera y auxiliares de enfermería.

Todas las posibilidades exigen una experiencia mínima de seis meses y están disponibles para perfiles específicos.

Los meseros y capitanes de meseros interesados deben ser bachilleres y contar con mínimo seis meses de experiencia. De preferencia deben haberse formado en el Sena en Atención al Cliente, tener experiencia en montaje de mesa y servicio a la mesa y atención de pedidos.

El trabajo será a termino indefinido, de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana y el derecho de tomarse un domingo al mes.

El salario ofrecido es de uno o dos salarios mínimos más prestaciones de ley.

Para el empleo de medico coordinador de urgencias, se solicita una persona con experiencia de cinco años en urgencias de mediana y alta complejidad o tres años en coordinación del servicio de urgencias.

Debe ser una persona capaz de dirigir, controlar y liderar el personal de urgencias, de atender de forma optima los servicios asistenciales y mantener funcional la unidad de urgencias.

El salario será de 5.143.977 más prestaciones legales y el horario es tiempo completo.

En el caso de los profesionales en administración de hotelera, deberán contar con experiencia mínima de seis meses en el área hotelera, de hospitales o de clínica.

Los seleccionados realizarán funciones de supervisión del personal de aseo, control de lavandería y manejo de personal e inventario.

El salario será de 1.594.563 más prestaciones sociales.

Por último, los auxiliares de enfermería interesados, deben ser técnicos, contra con mínimo seis meses de experiencia, con cursos vigentes y reglamentarios de toma de muestras de laboratorio, violencia sexual, RCP, básico y avanzado, certificado del RETHUS en salud y carné de vacunación al día. 

Lo anterior con el fin de que pueda laborar en hospitalizacón, urgencias, UCI coronaria y adulto quirófano.

El salario será de 1.170.209, recargos dominicales, festivos y prestaciones sociales.

Las últimas tres vacantes son ofrecidas por la Clínica del Tolima en Ibagué, por lo que debe llevar su hoja de vida y soportes a la entidad.

En el caso de la oportunidad para medico coordinador de urgencias, profesional en administración de hotelera y auxiliares de enfermería, el pazo máximo de recepción de hojas de vida será hasta el jueves ocho de septiembre del 2022.

Por otro lado meseros y capitanes de meseros podrán llevar su hoja de vida sin una fecha limite de recepción.

Las hojas de vida serán recibidas de ocho de la mañana a 12 del medio día y de dos a cinco de la tarde, en la calle 36 entre carrera cuarta y quinta en la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco en el segundo piso.

En caso de solicitar más información podrá comunicarse al celular 313 475 3819 o al fijo 267 0088 ext 101 y 104.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja