fbpx Disfrute de los centros recreacionales de Comfatolima en Ibagué, El Espinal y Chaparral | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Disfrute de los centros recreacionales de Comfatolima en Ibagué, El Espinal y Chaparral

Los tres centros recreacionales son abiertos al público.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Disfrute de los centros recreacionales de Comfatolima en Ibagué, El Espinal y Chaparral
Foto: Comfatolima

Después de la pandemia, huir de la rutina y disfrutar de ambientes poco comunes se convirtió en un plan obligatorio, es por eso que cada fin de semana más familias buscan salir de la ciudad o visitar algún centro recreacional.

Si este es su caso, Comfatolima tiene los lugares perfectos para que logre esa desconexión y fortalezca el ambiente familiar.

Se trata de tres centros recreacionales: el primero, llamado Lagos Club está ubicado en Ibagué, el segundo, denominado Agua Blanca lo encontrará en El Espinal, y el último, Centro Recreacional Comfatolima está ubicado en Chaparral.

Lagos Club está ubicado a solo 5 kilómetros del centro de la ciudad de Ibagué y esta comprendido por 17 hectareas.

Es un destino de recreación, deporte, diversión y un punto de encuentro empresarial para llevar acabo eventos sociales y académicos rodeados de un ambiente natural y acogedor. 

Cuenta con amplias zonas verdes, escenarios deportivos y zona vacacional y recreacional.

Agua Blanca en El Espinal, tiene una capacidad para 600 personas y está ubicado en el km tres de la variante El Espinal-Girardot, diagonal a la terminal de transportes de El Espinal.

Tiene un área de 2.374 metros cuadrados y ofrece piscinas para adultos y niños, cancha sintética de fútbol, parque infantil con chorros de agua, zonas cubiertas de permanencia, parque biosaludable, auditorio con aire acondicionado para 100 personas y una zona verde al aire libre.

Por último, encontramos el Centro Recreacional Chaparral, ubicado en el barrio Carmen Rocha vía Atacó.

Este centro ofrece sus servicios de martes a domingo.

Allí podrá disfrutar de piscina con tobogán, cancha fútbol, micro fútbol, béisbol de arena, baloncesto, tejo, rana, billar, pimpón, piscina para niños, piscina para adultos, cafetería, restaurante y ajedrez y salón múltiple para recepciones que puede albergar hasta 500 personas.

Para mayor información, comuníquese con la línea de atención  608-2708181 opción cuatro, al 313 210 8887 o diríjase a la oficina principal de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m o de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., también puede escribir al correo [email protected].

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker