Pasar al contenido principal

Discoteca de Ibagué organizó fiesta electrónica y violó protocolos de bioseguridad

La fiesta electrónica fue animada por un Dj paisa y decenas de jóvenes bailaron - lo cual está prohibido - y no usaron tapabocas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Sigue el desorden social en Ibagué y el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de algunas discotecas de la ciudad. 

El pasado viernes, la discoteca 11:11, ubicada en el sector de Mirolindo, organizó una fiesta electrónica con un Dj paisa identificado como Andrés Zandú

La rumba se llevó a cabo sin atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como se observa en un video divulgado en la cuenta de Instagram del artista. 

En las imágenes aparecen decenas de jóvenes, al parecer, menores de 25 años, bailando muy cerca y sin usar tapabocas

El Dj animó la fiesta y los muchachos se divirtieron sin temer el contagio del virus COVID-19, el cual ha afectado la salud de más de 15.000 personas en el Tolima y que ha provocado la muerte de 466. 

Además, la grabación deja en evidencia que los propietarios de la discoteca incumplieron la orden del Ministerio de Salud de clausurar las pistas de baile y que la Alcaldía de Ibagué ha sido incapaz de controlar estos establecimientos. 

Otro hecho que llama la atención es que en la publicidad del evento, los organizadores anunciaron que tendrían un cupo de 200 personas, pese a que el lugar no es muy grande. 

EL OLFATO no obtuvo ningún pronunciamiento de la Alcaldía de Ibagué ni fue posible contactar a los socios de la discoteca.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker