fbpx Director de Publímetro critica al alcalde Hurtado por solicitar ingreso de público al Estadio | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Director de Publímetro critica al alcalde Hurtado por solicitar ingreso de público al Estadio

Alejandro Pino Calad aseguró que Hurtado dijo que la Administración Municipal asumiría el pago de toda la boletería para ese encuentro deportivo. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Director de Publímetro critica al alcalde Hurtado por solicitar ingreso de público al Estadio

El director del periódico Publímetro, Alejandro Pino Calad, cuestionó al alcalde Andrés Hurtado por la solicitud que hizo para que el Ministerio de Salud permita el ingreso de público al partido entre Deportes Tolima y Millonarios. 

De acuerdo con el editor, esa petición del mandatario no va a prosperar ante el Gobierno Nacional por las actuales cifras del COVID-19 en Ibagué. 

"No hay una respuesta oficial, pero muy seguramente va a ser que no, porque el señor Andrés Hurtado, a pesar de ser alcalde de una ciudad, no tiene ni idea que no se puede abrir el Estadio si la ocupación UCI supera el 75% y la de Ibagué está por el 96%", dijo Pino.

Además, entregó un polémico dato que hasta ahora se desconocía. Según eso, el Alcalde le dijo a las directivas del Deportes Tolima que la Administración Municipal asumiría el pago de toda la boletería para ese encuentro deportivo. 

"El señor pidió permiso y no solo eso, ya le dijo al Deportes Tolima que la Alcaldía pagaba toda la boletería. Como quién dice, el festival de lagartos. Un personaje ese Andrés Hurtado", añadió. 

Entre tanto, se refirió al mandatario como un gobernante "supremamente polémico, que tiene un cataclismo de investigaciones encima". 

Andrés Hurtado hizo esa solicitud ante la cartera del Gobierno Nacional en la noche de este lunes festivo. Lo que pide es que se permita el ingreso del 25% del aforo total, es decir, aproximadamente 8.000 personas. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker