Pasar al contenido principal

Día sin carro y sin moto en Ibagué afectaría la reactivación comercial

El comercio hará la solicitud formal al Concejo de Ibagué para que se modifique el acuerdo municipal de las dos jornadas del día sin carro y sin moto.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Día sin carro y sin moto en Ibagué afectaría la reactivación comercial

Para el sector comercial, la jornada del Día sin carro y sin moto, que se va a desarrollar este miércoles 15 de septiembre en Ibagué, podría tener una gran repercusión para el proceso de reactivación económica. (Ver: Ibagué tendrá Día sin carro y sin moto el próximo miércoles)

La segunda jornada del Día sin carro y sin moto cae -justamente- en una fecha vital para la economía como lo es una quincena previa a la celebración del día de amor y amistad, en la que toda la gente sale hacer sus compras.

Así lo indicó el presidente de la junta directiva de Fenalco seccional Tolima, Efraín Valencia, quien señaló que están de acuerdo con las acciones para preservar el medioambiente, pero la actividad afecta a los comerciantes en sus ventas.

Para el vocero del gremio comercial, ante la situación de la pandemia y el no poder utilizar sus vehículos particulares o motocicletas, hace que la mayoría de ciudadanos se queden en casa ese día en función de actividades virtuales.

La jornada del Día sin carro y moto está prevista desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche el próximo miércoles.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker