Pasar al contenido principal

Día del tamal en Ibagué será celebrado de forma 100% virtual

El precio del tamal será de $6.000. Podrá disfrutar del plato típico gracias al directorio virtual que puso en funcionamiento la Alcaldía.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Día del tamal en Ibagué será celebrado de forma 100% virtual

La Alcaldía de Ibagué anunció que los empresarios venderán sus productos este jueves 24 de junio desde sus establecimientos. Para ello, dispuso un directorio digital, dividido por comunas, para que usted pida el plato típico a domicilio y pueda disfrutarlo en su hogar.

Para consultar los locales que hacen parte del evento, puede ingresar al siguiente enlace: bit.ly/2STUBjp

También puede consultar el directorio a través de la página web de la Alcaldía en www.ibague.gov.co. Tenga en cuenta que al hacer clic sobre el nombre del negocio, lo llevará directo al WhatsApp para que haga su pedido.

De esta forma, ya no se llevará a cabo de manera presencial la jornada que estaba prevista el Parque Manuel Murillo Toro y el parque central del barrio El Salado.

Es de señalar que el precio del tamal será de $6.000, con un peso de 450 a 500 gramos. El evento contará con más de 50 empresarios de la ciudad y se esperan vender más 15.000 unidades.

Como parte de la estrategia, se proyectará material audiovisual en diferentes pantallas ubicadas en los parques Murillo Toro y del barrio El Salado, y en los centros comerciales Acqua, Multicentro y La Estación.

“Esta decisión se tomó pensando en la vida de todos, dando cumplimiento a las directrices del Gobierno Nacional y teniendo en cuenta que la ciudad actualmente tiene una ocupación UCI del 96 % y solo dispone de 13 camas. Por lo tanto, tenemos que prevenir que aumenten los contagios por Covid-19”, explicó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico.

“La invitación es a que este 24 de junio disfrutemos el San Juan de manera segura, en familia y apoyando la reactivación económica de nuestra ciudad y en especial de este sector gastronómico tradicional. Ubiquemos el punto de venta más cercano a nuestras casas y disfrutemos un auténtico tamal tolimense”, agregó la funcionaria.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker