Pasar al contenido principal

Deudores del Ibal ahora podrán diferir el pago de su factura

Este programa busca que los ciudadanos puedan pagar teniendo en cuenta la capacidad de sus ingresos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Deudores del Ibal ahora podrán diferir el pago de su factura
Foto: Ibal

Si usted tiene una deuda con la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, ahora podrá diferir el pago de su factura. 

Así lo informó Óscar Gutierrez, director Comercial de la entidad, quien explicó que esto se hará a través del programa 'Pague a su medida', el cual tiene como fin asegurar a los ciudadanos el acceso a agua potable. 

Según el director,"para realizar acuerdos de pago es muy sencillo, se debe ir a las oficinas de la calle 15 o F25 en la carrera Quinta, con la cédula si es el titular de la matrícula, sino, autorización del titular y allí se realiza el acuerdo muy flexible, ajustándonos a las necesidades del usuario", acotó. 

Así pues, este programa ayudará a que los ciudadanos puedan pagar teniendo en cuenta la capacidad de sus ingresos, evitando que se incrementen los costos por acumulación de facturas y garantizando la continuidad del suministro. 

“Igualmente, estamos facilitándole al usuario que no tiene la autorización del titular, pero que quiere ponerse al día, acuerdos en los que a partir de la capacidad de pago que tenga, así mismo se determinan las cuotas. Lo que llamamos abonos y por supuesto ofrecemos pagos a través de tarjetas débito o crédito”, concluyó el funcionario.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker