fbpx Desespero en el barrio El Limonar: sus habitantes completan cuatro días sin servicio de agua | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Desespero en el barrio El Limonar: sus habitantes completan cuatro días sin servicio de agua

De acuerdo con la presidenta de la Junta de Acción Comunal, el sector solo tiene unas cuantas horas de agua, de 6:00 a 10:00 de la mañana, que no alcanzan para todas las viviendas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Desespero en el barrio El Limonar: sus habitantes completan cuatro días sin servicio de agua

Indignados. Así se encuentran los habitantes del barrio El Limonar de Ibagué luego de completar cuatro días sin suministro permanente de agua.

De acuerdo con la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Amparo Rivera, la suspensión del servicio se debe a una serie de arreglos que se llevan a cabo en el sector por parte del IBAL.

“Tenemos unas cuantas horas de agua. Llega el servicio a las 6:00 de la mañana y las 10:00 de la mañana nos la quitan y hasta el otro día. Esto no alcanza para todas las casas del sector”, manifestó Rivera.

De acuerdo con el IBAL, estas dificultades se deben al daño que presenta el tanque Ambalá y que se está interviniendo en estos momentos.

Además, añadió que las obras estarían concluyendo a las 12:30 de hoy miércoles y se normalizarían las presiones de agua en el sector.

Entre tanto, a través de carro tanques la entidad se ha encargado de abastecer el sector. Sin embargo, de acuerdo con la presidenta de la JAC, hay otros inconvenientes.

“Hay muchos adultos mayores, otros con discapacidad, que no pueden cargar los baldes con agua. Toca andar muy lento por todas las calles de El Limonar”.

Rivera también manifestó que la comunidad se encuentra indignada porque no es posible que les den solo 4 horas de agua al día –y deban atravesar estos inconvenientes– cuando a ellos les cobran los 30 días completos en las facturas.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker