Pasar al contenido principal

Desde este miércoles ibaguereños podrán degustar los platos de la feria "Sabores de navidad"

El evento cuenta con la participación de 38 restaurantes, los cuales ofrecen distintos menús estandarizados en los precios de $15.000 y $25.000.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Desde este miércoles y hasta el sábado 19 de diciembre se realizará en Ibagué la feria virtual gastronómica “Sabores de Navidad”, que tiene como objetivo apoyar la reactivación de los empresarios de este sector económico.

El evento que es liderado por la Administración Municipal con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué, cuenta con la participación de 38 restaurantes, los cuales ofrecen distintos menús estandarizados en los precios de $15.000 y $25.000.

Diana Sofía Segura, secretaria de Desarrollo Económico, sostuvo: “Hay propuestas innovadoras en los menús, así que encontrarán desde comida típica colombiana hasta cocina mediterránea y vegetariana, y lo mejor de todo es que los clientes pueden decidir si visitan el restaurante o piden a domicilio a través del directorio que hemos realizado”.

Teniendo en cuenta la gran afectación que ha tenido este importante sector, la feria se convierte en una oportunidad para mejorar la economía de estos, y a la vez ofrecer a los ciudadanos un plan adicional en navidad, así lo indicó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Brian Bazin Bulla.

“La reactivación económica es algo que debemos asumir entre todos, en pro del bienestar y el fortalecimiento de nuestro tejido empresarial por eso nos unimos a esta gran iniciativa que lideramos con la Alcaldía de Ibagué”.

Las personas que deseen conocer los platos y restaurantes participantes, podrán acceder al directorio digital que se encuentra en la página web de la Alcaldía y del Ente Cameral. Allí se da clic en el icono de WhatsApp para hacer pedidos a domicilio, o ampliar aspectos propios de la carta ofrecida por el establecimiento.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker