Pasar al contenido principal

Desde el lunes se suspende la atención al Público en la Secretaría de Movilidad por cambio de sede

La entidad será trasladada al Parque Industrial y de Servicios ubicado frente al conjunto cerrado Santo Domingo, vía al Totumo.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

Desde el próximo lunes 8 y hasta el domingo 14 de junio, la Secretaría de Movilidad de Ibagué suspenderá la atención al público.

Esto debido a que durante la semana se realizará el traslado del mobiliario a la nueva sede de la entidad, que ahora estará ubicada en la carrera 23 sur # 87-08, Parque Industrial y de Servicios ubicado frente al conjunto cerrado Santo Domingo, vía al Totumo. (Ver: Secretaría de Movilidad de Ibagué trasladará su sede al Parque Industrial y de Servicios ubicado en la vía al Totumo)

César Fabián Yáñez, jefe de esta cartera, indicó que esperan reactivar los servicios el martes 16 de junio de manera virtual. (Ver: Habilitan trámite virtual para expedir licencias de conducción y entrega de vehículos inmovilizados en Ibagué)

El próximo martes 16 de junio daremos apertura a toda clase de trámites que realiza la Secretaría de manera virtual y para ello, nuestros usuarios deberán continuar enviando su documentación a los correos habilitados”, dijo el funcionario.

Asimismo, afirmó que dando cumplimiento a la extensión del aislamiento preventivo, se continuarán otorgando turnos para entrega de vehículos inmovilizados a través del correo electrónico [email protected] y para procesos de licencias de conducción en el correo [email protected].

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker