fbpx Departamento de Tránsito del Tolima ordenó el cierre temporal de la vía Villa Restrepo - Juntas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Departamento de Tránsito del Tolima ordenó el cierre temporal de la vía Villa Restrepo - Juntas

Esta medida se mantendrá hasta que se pueda garantizar la integridad de quienes transiten por allí.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Departamento de Tránsito del Tolima ordenó el cierre temporal de la vía Villa Restrepo - Juntas

Por pérdida de la banca, el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, Carlos Alberto Barrero, ordenó el cierre temporal del tránsito de vehículos automotores de servicios particular, oficial y público en la vía Villa Restrepo - Juntas. 

Por esta razón, se expidió la resolución 1160 del 4 de octubre del 2021, la cual restringe el paso hacia esta zona turística. 

"Con ocasión de la emergencia presentada en la vía que de Ibagué conduce a este lugar, ordenamos este cierre", indicó el funcionario. 

Del mismo modo, el funcionario rencomendó a conductores, ciclistas y peatones, no transitar por ese lugar mientras se encuentre en reparación y mantenimiento la vía.

"Debemos esperar a que se hagan las reparaciones y el mantenimiento necesario, con el fin de evitar un siniestro en las vías", aseveró. 

Finalmente, le pidió a los ciudadanos a mantener y acatar las directrices que sean dadas por parte de los trabajadores de la concesión mientras la vía esté en reparación y mantenimiento.

Temas relacionados 
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker